La hipótesis que sitúa a Touré Yayá en España toma forma

La hipótesis que sitúa a Touré Yayá en España toma forma

16/05/2012 - 10 h 18 Fútbol español » Liga BBVA

Touré prepara las maletasTouré prepara las maletas©Maxppp

Ha sido el propio agente del jugador el que ha reconocido que podría producirse un cambio de aires durante el próximo verano.

Recién proclamado campeón de la Premier con el Manchester City, el centrocampista marfileño Touré Yayá parece estar preparando su salida del conjunto británico, el cual no dudó en apostar fuerte por su contratación y que previsiblemente pondrá importantes dificultades a todos los interesados.

Así, en las últimas horas ha aparecido un interés por parte del Real Madrid, si bien parece que los blancos no son los únicos que han llamado a la puerta del agente del jugador, Dimitri Seluk, tal y como ha reconocido éste en declaraciones a Ona FM, donde no dudó en afirmar que «Siempre preguntáis por el Madrid pero Touré puede fichar por muchos otros equipos: Chelsea, Bayern e, incluso, el Barcelona».

A la hora de hablar en un posible desembarco en nuestra Liga, el citado representante abrió la puerta al FC Barcelona al afirmar que «No he hablado recientemente con nadie del Barça. Si estuvieran interesados en Touré, no habría problemas en sentarnos y hablar». Por su parte, negó el interés del Real Madrid, aunque no descartó por completo la posibilidad, ya que «nadie del Madrid ha preguntado por Touré Yayá pero el jugador gusta mucho a Mourinho desde la etapa en la que entrenaba al Chelsea».

Por último, Seluk dejó bien a las claras que el jugador vería muy positivamente un cambio de aires, pues «a Touré le quedan dos años de contrato, pero en un año se podría acoger a la cláusula FIFA».

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar