El mercado de fichajes está cerrado. Sin embargo, la maquinaria de los distintos clubes con vistas a reforzarse continúa reforzando. Entre estos equipos se encuentra el Real Madrid, que después de un verano sensacional en el que ha invertido 300 M€ en nuevas incorporaciones sigue en el centro de las miradas debido al interés con vistas al futuro.

Y como era de prever debido a las distintas informaciones que tienen como protagonista a la escuadra de Chamartín, dos son los grandes nombres propios que actualmente centran la atención en forma de grandes prioridades. Concretamente, se trata de los franceses Paul Pogba (Manchester United) y Kylian Mbappé (Paris Saint Germain).

Según destaca la información de El Español, son precisamente los dos futbolistas galos los que definirán la estrategia del Real Madrid en lo que al mercado de fichajes se refiere. Y es que no cabe duda que, en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu, ambos jugadores darían un más que notable impulso a la plantilla con vistas a presente y futuro.

La hoja de ruta que puede seguirse a fin de cerrar el fichaje de ambos jugadores es el que ya se estableció en su día con Eden Hazard: esperar a que reste un año para la finalización de sus respectivos contratos, lo cual “obligaría” a sus respectivos equipos a negociar su salida y no exponerse a perderlos con la carta de libertad bajo el brazo. Ante esta situación, mientras el verano que viene podría acometerse el fichaje de Paul Pogba, doce meses después podría hacerse lo propio con la estrella del Paris Saint Germain y la selección francesa. ¿Se cumplirán los planes de la cúpula del Real Madrid a los que se hace referencia?