No es la primera vez ni será la última que un jugador interesa por igual a los dos grandes clubes del fútbol español, que como es lógico siempre compiten por los mejores. Incluso cuando son jóvenes talentos que comienzan a destacar en sus equipos, como sucedió con Marco Asensio o Neymar.

En este caso hablamos de una joya que comienza a dar sus primeros pasos en Brasil, que se llama Léo Santos y es un defensa de 19 años. Defiende los colores del Corinthians, uno de los grandes de Brasil, donde suma 18 encuentros en esta temporada.

Hace algunas semanas se colaba entre los futuribles del Real Madrid, que sigue buscando alternativas de futuro para su defensa. Y ahora Mundo Deportivo lo coloca por la misma razón en el punto de mira del FC Barcelona, que parece haberse resignado a perder a Matthijs De Ligt de vista.

Los catalanes también saben que deberán ir renovando poco a poco algunas líneas y una de ellas es la zaga, donde Clément Lenglet se va asentando pero también donde Gerard Piqué está cerca de alcanzar los 32 años.