Cambio de tornas a la vista en lo que era la intención inicial del equipo italiano, quien parecía dispuesto a no dar salida a una de sus piezas clave en el centro del campo y que ahora, tras una exhaustiva revisión de sus cuentas, se abre a la posibilidad de desprenderse del jugador siempre que esto implique un notable ingreso de efectivo en sus arcas. Para ello, y según señala OK Diario, Miralem Pjanic habría sido ofrecido al Real Madrid, club que ya tanteó un posible fichaje durante el pasado verano.

En esta ocasión, la voz cantante recaería sobre la ’Vecchia Signora’ quien, tras la adquisición de Cristiano Ronaldo, tiene que tomar medidas para ajustar su balance financiero, algo que sin remedio alguno implica ventas y, entre ellas, estaría finalmente la del centrocampista bosnio, cuyo cartel en el mercado es de los más atractivos que tiene el club junto a los de futbolistas como Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Pjanic encaja a la perfección en el centro del campo del Real Madrid, siendo un jugador con características similares a Luka Modric, lo que le convierten en un candidato idóneo para la medular blanca, con la ventaja añadida de ser cuatro años más joven que el croata. No obstante, es precisamente la edad un condicionante que a los blancos les echa atrás en la operación, o al menos dentro de los parámetros que pretendería la Juventus de Turín, ya que no estaría dispuesto a abonar más de 60 M€ para hacerse con sus servicios.

Sin duda, la carta del jugador es seductora y, ante la petición de salida de Mateo Kovacic, gana un peso extra añadido, ya que plantea un movimiento de piezas en el que los blancos salen ganando en lo que a nivel respecta al atratarse de un futbolista en plenitud, por lo que desde la ’Casa Blanca’ meditan esta tentativa planteada desde Italia.