El FC Barcelona sigue pendiente siempre de las nuevas joyas que van apareciendo en el fútbol, en todos los rincones del planeta pero evidentemente siempre se mira primero las opciones cercanas. Por eso los culés se hacían con los servicios del prometedor Pedri, de 16 años, en el último día de mercado para dejarlo cedido en la UD Las Palmas.

Y aunque el mercado esté cerrado, para seguir a nuevos talentos siempre hay tiempo y más en grandes clubes como lo es el catalán. De manera que, como explica Estadio Deportivo, acaban de poner sus ojos ahora en una promesa de apenas 15 años pero que ya ha debutado en Tercera División con el Coria.

Este joven andaluz es conocido como Joselito, de nombre José Antonio Gómez Márquez, de manera que ya ha jugado 2 encuentros en esta categoría con su escuadra. No obstante, el Fulham lleva por ahora ventaja, habiéndole presentado una oferta para que se marche a Londres, donde ha estado para conocer las instalaciones de los cottaggers.

Villarreal, Deportivo Alavés o Real Sociedad son los otros equipos de Primera División con los que ha sido igualmente relacionado estos días.