FC Barcelona y Real Madrid son los clubes más mediáticos del planeta, con el permiso del Manchester United. Pese a no atravesar un idílico momento deportivo, el conjunto comandado por Ole Gunnar Solskjaer continúa generando un enorme interés en los diferentes rincones del planeta donde se respira el deporte rey. Aun así, merengues y culés están algún que otro peldaño por delante de la entidad de Old Trafford.

Si hace unas horas se hablaba de un interés común de ambos equipos de nuestro país para hacerse con los servicios de Milan Škriniar, que milita en las filas del Inter de Milán, da la sensación que no sería la única disputa en el mercado entre 2 de los grandes colosos de España. De hecho, todo hace indicar que el conjunto blanco y el plantel azulgrana tienen en el punto de mira a un prometedor futbolista del Schalke 04.

Atendiendo a una información manejada por los compañeros de WAZ, el joven Ahmed Kutucu (19 años) se ha colado en los planes de futuro de Barça y Madrid. El germano, con nacionalidad otomana, se encuentra vinculado con el Schalke hasta 2022. Un cuadro de Gelsenkirchen que, por ejemplo, dispone de Juan Miranda cedido por la escuadra catalana, aunque todavía no se ha ganado la confianza de David Wagner.

Kutucu ha tenido la oportunidad de estrenarse con la Selección de Turquía, misma situación que Ozan Kabak, su compañero en el Schalke 04, quien también protagonizó varios artículos a lo largo del pasado periodo estival de traspasos. Sin duda, el salto cualitativo para el delantero sería increíble, si bien es cierto que apenas está gozando de oportunidades en lo que va de curso en el Veltins-Arena.