La obsesión de Zinedine Zidane en la recta final de mercado

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF @Maxppp

El entrenador del Real Madrid insiste en la vía Paul Pogba con vistas a los días que restan de mercado y rechaza cualquier otra posibilidad de refuerzo.

Vinculado de forma incesante con el Real Madrid a lo largo de todo el verano, todo hace indicar que el culebrón protagonizado por Paul Pogba se extenderá hasta el final del mercado de fichajes.El motivo no es otro que el interés del técnico francés Zinedine Zidane en su compatriota.

Sigue después de este anuncio

Eje principal sobre el que quiere asentar au proyecto 2019-2020, el campeón del mundo es una auténtica obsesión para su técnico.Tanto es así que fue precisamente el nombre del todavía jugador del Manchester United e primero que se puso sobre la mesa al cerrarse el regreso de Zidane al banquillo mediado el pasado curso cuando se hablaba de la planificación de esta campaña. Sin embargo, el Real Madrid no ha logrado llevarse el gato al agua.

Leer Las otras cinco elecciones que debe tomar el Real Madrid

Las altas demandas de un Manchester United que le ha puesto un precio que desde el Real Madrid se considera fuera de mercado (alrededor de 170 M€) ha provocado que hasta la fecha todo haya quedado en maletas de un viaje a ninguna parte. Sin embargo, Zinedine Zidane ha sido claro rechazando otras de las posibilidades que han aparecido en escena, como son los casos de Donny van de Beck (Ajax) o Christian Eriksen (Tottenham).Ahora, cuando quedan algo más de cinco días por delante, el entrenador se reafirma en sus ideas, y según destaca Marca, el centrocampista galo es su única petición: o Paul Pogba o nadie. Queda por ver ahora si a la vista de las necesidades evidenciadas por el equipo en las dos primeras jornadas desde las altas esferas se mantiene la misma postura o termina apostándose por otras posibilidades.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio