La perla brasileña que el AC Milan trata de arrebatar al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
2 min.
Leonardo busca nuevos refuerzos @Maxppp

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el joven centrocampista Reinier se ha convertido en uno de los principales anhelos del AC Milan. Los rossoneri ya estarían dando pasos más que decisivos para hacerse con los servicios del jugador del Flamengo.

Tras hacerse con los servicios de Vinicius Junior y Rodrygo, el Real Madrid ha situado en su punto de mira a otro de los grandes talentos del fútbol brasileño, el centrocampista Reinier. El futbolista, de apenas 17 años, aún no ha debutado con la primera plantilla del Flamengo, pero sus buenas actuaciones con las categorías inferiores del cuadro de Rio de Janeiro como con la de la Selección de Brasil han resultado más que suficientes para convertirle en objeto de deseo del combinado de Chamartin y de otros conjuntos del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Entre esos clubes que competirían con el conjunto merengue por su fichaje figura el AC Milan. De hecho, una información que ha filtrado en las últimas horas el periodista italiano Matteo Pedrosi asegura que los rossoneri ya han mostrado un interés concreto por el futbolista y que están dispuestos a acelerar las negociaciones para hacerse con sus servicios durante las próximas semanas.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Sobre el interés blanco, el citado periodista añade que se aún se desconoce si su directiva ha presentado una oferta en firme. Eso sí, en su información recuerda que el mediocentro es un ferviente admirador de Zinedine Zidane, actual técnico del combinado de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Actual capitán de la Selección de Brasil Sub’17, Reinier mantiene contrato con el Flamengo hasta junio de 2021 y dispone de una cláusula de rescisión de nada menos que 70 M€. Lógicamente, dicha cantidad resulta excesiva para los aún escasos méritos contraídos por el futbolista, por lo que su cambio de aires debería producirse por una cifra sensiblemente inferior.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio