A sus apenas 17 años, el joven Angelo Fulgini se ha convertido en uno de los nombres a seguir en Francia. El motivo es buen rendimiento que ha venido ofreciendo en las categorías inferiores del Valenciennes que le ha convertido en una de sus más firmes apuestas de futuro debido a sus notables cualidades.

Defensa de notable físico, sensacional salida de balón, velocidad y facilidad para incorporarse al ataque el internacional francés sub’18 que se desenvuelve en el costado diestro tiene contrato hasta el próximo 30 de mayo de 2016 con la escuadra gala, si bien ya ha mostrado su deseo de cambiar de aires y desembarcar en un equipo que le de la oportunidad de luchar poro títulos.

A este respecto, uno de los conjuntos que más interés ha mostrado en su fichaje ha sido el AC Milan, el cual está peinando el mercado francés en busca de opciones interesantes con las que mejorar la plantilla de la que dispondrá Pippo Inzaghi el próximo curso. Sin embargo, los rossoneros no están solos y en las últimas horas se han sumado a la puja dos nuevos equipos de primer nivel.

Concretamente, se trata de Liverpool y FC Barcelona, lo cual da clara muestra del excepcional porvenir que tiene ante sí el futbolista de origen costamarfileño. ¿Quién se llevará el gato al agua?