La posición de Kepa ante el interés del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Kepa Arrizabalaga Revuelta @Maxppp

Vinculado con el conjunto merengue en forma de posible alternativa para su portería, los planes del portero del Athletic de Bilbao comienzan a definirse.

Pocos son los que dudan del notable rendimiento que ha ofrecido Keylor Navas bajo los palos del Real Madrid desde su desembarco procedente del Levante. Sin embargo, esto no ha impedido que los rumores acerca de distintas posibilidades para la portería del conjunto de Chamartín hayan estado a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

David de Gea, Thibaut Courtois o Gianluigi Donnarumma son tan solo tres de los nombres propios vinculados con el campeón de Europa. Otra de las opciones de las que se ha hablado en los últimos meses es Kepa. Consolidado en la portería de un histórico de nuestro fútbol como el Athletic de Bilbao después de sus cesiones a Ponferradina y Real Valladolid, el guardameta de 23 años está llamado también a ser un fijo en la selección española.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

De este modo, y según se ha venido publicando desde hace varias semanas, el Real Madrid está muy atento a la situación del futbolista dado que este todavía no ha alcanzado un acuerdo con el equipo de San Mamés a fin de ampliar una vinculación que actualmente les une únicamente hasta el 30 de junio de 2018. De este modo, el que fuera campeón de Europa sub’19 con el combinado nacional en 2012 podría cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

El jugador, sin embargo, no quiere escuchar ofertas que no sean del Athletic. Esto es precisamente lo que recoge la información publicada por el diario Marca. Según dicha fuente, Kepa ha pedido a sus agentes que no le remitan el interés de ningún club y se reafirma en su plan de ampliar su actual contrato. El conjunto bilbaíno, por su parte, se muestra inamovible en su oferta de renovación: 75 M€ de cláusula de rescisión y 3 M€ de ficha anual, cifras con las que el portero no está de acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio