Después de un pasado verano en que se especuló con un posible adiós con destino al China debido a la oferta que recibió desde el país asiático, y con un contrato que le une con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, el central merengue Sergio Ramos aprovechó la presentación de su documental hace un par de días a fin de lanzar un mensaje al club con la intención de ampliar su vinculación.

Las palabras del futbolista se vieron ratificadas por su hermano y representante René, quien reconoció que los deseos del central de Camas pasan por retirarse en la escuadra de Chamartín. Queda, sin embargo, mucho por tratarse en este aspecto. Al menos, esto es lo que sugiere la información que encontramos en Mundo Deportivo.

A tenor de dicha fuente, en el Real Madrid no hay ninguna prisa a este respecto y se han tomado las palabras de Sergio Ramos con tranquilidad. Desde la entidad presidida por Florentino Pérez se va a seguir la misma hoja de ruta que en el caso del resto de jugadores y no se afrontará una posible renovación hasta que a Sergio Ramos le reste un año de contracto.

Pese a la existencia de contactos entre las partes, todavía queda mucho camino por recorrer. En el Real Madrid no hay prisa y se es consciente de que al capitán todavía le resta un año y medio de vinculación. En ese momento tendrá 35 años…