Mientras Vinicius Junior aparece como llave para que el Real Madrid pudiera fichar a Neymar, si bien el cuadro blanco no se plantea desprenderse de su joven talento, siguen colocando al atacante brasileño en el punto de mira del conjunto merengue, aunque el FC Barcelona siga llevando ventaja.

De manera que casi cada hora, tenemos nuevas informaciones de los cambios que suele dar el que se ha convertido en gran culebrón del verano. De forma que muchas veces dichas informaciones coinciden con los informativos de las grandes emisoras, como es ahora mismo el caso.

Cuenta Deportes Cuatro esta tarde cuál es la postura del combinado de Chamartín en toda esta situación. Y es que la entidad que preside Florentino Pérez está a la espera de saber si las negociaciones de los catalanes fallan, para entrar en escena supuestamente en los últimos días del mercado.

De forma que los blancos estarían preparados para hacer una buena oferta en cuanto el PSG se lo proponga, pues en ningún momento se quiere molestar al jeque, como ya se ha visto en el pasado. En definitiva, que los días van pasando, los detalles de las negociaciones afloran pero el resultado de este culebrón es cada vez más incierto.