La respuesta de John Obi Mikel al interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
La respuesta de John Obi Mikel al interés del Real Madrid @Maxppp

Lejos de negar el supuesto interés del Real Madrid, el agente de John Obi Mikel ha apostado por mirar para otro lado y asegurar que su cliente está centrado en su labor como futbolista del Chelsea. De esta forma, el representante ha dejado abierta la puerta a un posible, y sorprendente, desembarco en el Santiago Bernabéu.

El pasado sábado, una información procedente de las islas se atrevía a incluir al nigeriano John Obi Mikel en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid. Los blancos no terminan de confiar en Asier Illarramendi y Lucas Silva y consideran que este mediocentro podría ser una excelente alternativa para mejorar la solvencia defensiva de la medular.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, el rumor no ha tardado en llegar a oídos de su representante quien, consciente de la sensacional oportunidad que representaría, se ha apresurado a mantener todas las puertas abiertas. «No puedo decir nada en relación a los informes que vinculan a John con el Real Madrid, porque él sigue siendo un jugador del Chelsea», aseguró John Shittu en declaraciones que recoge el Daily Star.

Leer Arda Güler suma nuevo pretendiente en La Liga

Mikel, de 28 años, aterrizó en el Chelsea allá por el año 2006 y desde entonces se ha mantenido como uno de los jugadores más regulares del equipo. Eso sí, desde que José Mourinho se hizo de nuevo con las riendas del equipo, su protagonismo ha comenzado a decaer (apenas suma 4 partidos como titular esta temporada). Pese a todo, en declaraciones recientes, el de Setúbal ha alabado el compromiso de su pupilo al asegurar: «Mikel es Mikel. Juega hoy de la misma manera que cuando tenía 18 años. Juega hoy de la misma forma en la que jugó cuando le puse contra el Valencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2007».

Sigue después de este anuncio

Aunque su fichaje le supuso un coste superior a los 23 M€ y su contrato se extiende hasta junio de 2017, no parece que los blues puedan exigir grandes cantidades de dinero por el centrocampista. Eso sí, está por ver si el perfil de Mikel es realmente el que necesita el cuadro de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio