La respuesta de Juan Guillermo Cuadrado al interés del Real Madrid

La respuesta de Juan Guillermo Cuadrado al interés del Real Madrid

19/02/2013 - 14 h 39 Fútbol español » Liga BBVA

Cuadrado se mostró feliz con las últimas informacionesCuadrado se mostró feliz con las últimas informaciones©Maxppp

El futbolista colombiano de la Fiorentina fue seguido por un ojeador blanco en el último encuentro disputado con los suyos.

El Real Madrid comienza a planear la temporada que viene. Buena muestra de ello es el sinfín de rumores que cada día aparecen en la prensa internacional acerca de posibles incorporaciones, como son los casos de Edinson Cavani, Gareth Bale o Radamel Falcao, si bien no son las únicas opciones.

Así, ayer se destapó en Italia la presencia de uno de sus ojeadores en Florencia siguiendo las evoluciones de hasta tres futbolistas (Cuadrado, Jovetic y Nagatomo) en el encuentro que enfrentó a Fiorentina e Inter de Milán, que terminó con una goleada a favor para el cuadro viola.

Esta información no tardó en extenderse hasta el punto de llegar, incluso, a oídos de los propios futbolistas, alguno de los cuales mostró su felicidad por ello. Así, el colombiano de 24 años Juan Guillermo Cuadrado no dudó en aprovechar su cuenta de Intagram para colgar una foto en la que se hablaba del interés merengue con un mensaje esclarecedor «Con la noticia que me levante. ¡Dios es Grande!».

Parece, por tanto, que el ex futbolista del Lecce (28 partidos, 1 gol esta temporada) estaría encantando con la posibilidad de defender la elástica blanca. ¿Qué sucederá durante el próximo verano? Twitter:

@iwanvargas

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar