La situación de Ousmane Dembélé ya genera tensiones en el FC Barcelona

Por Rafael Castro
1 min.
Ousmane Dembélé @Maxppp

La nueva lesión del delantero lo tendrá nada menos que 9 semanas más de baja después de haber cumplido ya la primera de ellas.

El FC Barcelona ha superado por ahora el primer tramo exigente de la temporada pero antes de acabar el año le espera la visita a la Real Sociedad y el recibimiento al Real Madrid en casa en Liga. Dos compromisos importantes que van a definir el futuro inmediato de los azulgranas en el campeonato doméstico.

Sigue después de este anuncio

De manera que el cuadro culé tiene por ahora bastante ocupación con este frente, si bien no se descuida el del mercado con el futuro de Carles Aleña o Jean-Claire Todibo. Y tampoco la situación de un Ousmane Dembélé que en principio deberá esperar a febrero para volver.

Leer El FC Barcelona ya se frota las manos con sus cedidos

El delantero de 22 años, que apenas lleva 1 gol en 9 partidos, se rompía contra el Borussia de Dortmund. Cuenta hoy RMC que en el conjunto catalán hay tensiones lógicas por este motivo. Primero por su decisión de ir a curarse al centro médico Aspetar, de Doha, ya que los culés han solicitado que un galeno del club lo acompañe.Una situación que habría provocado una tensa reunión entre el entorno del jugador, comenzando por su agente, y la entidad catalana.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, y aunque fuentes de su entorno insisten al citado medio que el goleador ha cambiado sus hábitos de vida para evitar recaídas, se trata de un problema atlético y muscular. «Ousmane es un jugador que requiere mucho esfuerzo para su cuerpo y muchos esfuerzos musculares relacionados con la percusión y la explosividad», afirmaba un ex preparador físico del jugador en el Rennes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio