Una vez se ha llegado a un acuerdo para el adiós del zaguero uruguayo Martín Cáceres en dirección a Turín para vestir la elástica de la Juventus (para lo cual los bianconeros desembolsarán 9,5 M€), el Sevilla se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un relevo para el charrúa que pueda ocupar su posición en el esquema de Marcelino.

De este modo, una de las posibilidades en torno a las cuales se ha vuelto a trabajar es la que tiene como protagonista al joven español del Racing de Santander, Álvaro, futbolista que se ha convertido en objetivo recurrente de los hispalenses y por el que según se afirma en Estadio Deportivo se mantuvo una conversación telefónica el pasado martes.

Pese que las negociaciones parecían frenadas, el equipo sevillista ha decidido volver a lanzarse por el futbolista subiendo su oferta por él.
Parece, por tanto, que habrá que esperar hasta el final del presente mercado de fichajes a fin de conocer donde se encontrará el futuro del futbolista del cuadro cántabro.

Otra de las opciones que se ha activado en las últimas horas es la del canterano Juan Cala, futbolista cuyos derechos pertenecen al propio Sevilla y que actualmente se encuentra en el AEK en calidad de cedido. Cabe destacar a este respecto que otro de los conjuntos que también se ha interesado en el lebrijano es el Real Zaragoza de Manolo Jiménez.