La incorporación de un atacante era la prioridad del Sevilla para el mes de enero y con el fichaje de José Antonio Reyes se ha cumplido perfectamente este deseo de Marcelino. Pero en el cuadro hispalense el mercado aún no ha concluido, o al menos así lo entiende Estadio Deportivo.

Y es que queda por conocer cuál será el futuro de Martín Cáceres, pretendido por la Juventus de Turín y que podría salir para equilibrar las cuentas del club. El director deportivo de la entidad, Monchi, hablaba en las últimas horas sobre la situación del defensa uruguayo.

«La oferta de la Juventus por Cáceres está muy lejos de lo que pedimos. Salvo que sea muy superior la oferta a la que nos ha llegado, Cáceres seguirá en el Sevilla. No hemos dicho que sea en enero, sino que antes de temporada, para ajustar el balance, tendremos que vender», afirmó el dirigente.

Por otro lado, el citado rotativo explica que pese a la llegada de Reyes, la posibilidad de que Giovani dos Santos aterrice en Nervión no está aún cerrada. La distancia entre el combinado andaluz y el Tottenham se ha reducido estos días y aún podría haber una sorpresa inesperada.