Las 2 piezas del Real Madrid que levantan pasiones en Turquía

Por Iván Vargas
1 min.
Real Madrid CF Pablo Felipe Teixeira @Maxppp

Fenerbahçe y Galatasaray están siguiendo muy de cerca las evoluciones de dos jugadores del cuadro de Concha Espina, a tenor de lo publicado por la prensa otomana.

Convertido en protagonista habitual de los medios deportivos de medio mundo, el Real Madrid está ahora en boca de todos después de un inicio titubeante que le ha llevado a distanciarse en 5 puntos de FC Barcelona y Atlético de Madrid, distancia que podría ser aún mayor de no haberse logrado las victorias sobre la bocina ante Elche y Levante.

Sigue después de este anuncio

Esta situación ha provocado que algunos de los futbolistas del conjunto de Concha Espina comiencen a erigirse en centro de las críticas. Uno de los casos más palpables es el de un Karim Benzema que se convirtió en el «9» indiscutible del Real Madrid tras la marcha de Gonzalo Higuaín el pasado verano pero el cual no está logrando cumplir las expectativas.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

Así, los posibles destinos para el futbolista no han tardado en aparecer. Entre los posibles destinos que han sonado con más fuerza encontramos al Arsenal de Arsene Wenger, si bien parece que los de Londres no son los únicos interesados. Tal y como destaca a este respecto la información publicada por Fanatik, desde Turquía también piensan en el jugador. Concretamente, se trata de Galatasaray, que tras la llegada de Roberto Mancini a su banquillo quiere cambiar la cara de su plantilla y ha pensado en el internacional bleu como acompañante de Didier Drogba.

Sigue después de este anuncio

También levanta pasiones en Turquía un segundo jugador merengue. En este caso se trata del croata Luka Modric, pieza clave para Carlo Ancelotti en los primeros compases ligueros y que según Fotomac es uno de los grandes anhelos delFenerbahce, si bien la salida del talentoso centrocampista se antoja realmente complicada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio