Las 3 operaciones que concentran la atención del Málaga

Por Juan C. Navarro
1 min.
Málaga Alejandro Damián Domínguez @Maxppp

En los próximas días, el Málaga pretende dejar finiquitada la contratación de varios jugadores que mejorarán la competitividad de una plantilla que hasta el momento sólo ha sufrido la pérdida de futbolistas de primer nivel.

El arranque del mercado estival sólo ha traído malas noticias para el Málaga. Los andaluces han visto como su líder, Manuel Pellegrini, se marchaba al Manchester City, y tras él han desfilado jugadores tan vitales como el mediapunta Isco (fichado por el Real Madrid), el centrocampista Manuel Iturra (Granada) o el extremo Joaquín (Fiorentina).

Sigue después de este anuncio

Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, a los dirigentes blanquiazules sólo les queda la opción de intensificar las negociaciones con aquellos futbolistas que podrían impulsar un proyecto que hasta ahora únicamente ha recibido al técnico Bernd Schuster y al defensa Flavio Ferreira.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Según La Opinión de Málaga, el primero en llegar sería el Chori Domínguez. El argentino, pese a firmar una campaña notable, ya ha decidido que no seguirá en el Rayo Vallecano y de entre todas las ofertas que maneja, la malagueña es la que mejor encaja en sus pretensiones. En cualquier caso, el diario Marca añade que el mediapunta no tomará una decisión definitiva hasta la próxima semana.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, la web El Desmarque Málaga señala que el club de Martiricos ha contactado con Ersan Gulum, versátil zaguero (puede jugar de central o lateral zurdo) que acaba de completar su tercera campaña con el Besiktas. Nacido en Australia, pero con pasaporte turco, el jugador se suma a una lista de refuerzos defensivos en la que también figura el Cata Díaz (Atlético de Madrid). Eso sí, en este caso, el fichaje parece mucho más complicado por la intromisión de Boca Juniors.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio