Prácticamente todos los movimientos protagonizados por el Real Madrid en los últimos días parecen centrados en continuar con una “operación salida” que permita traspasar algunas de las piezas con las que actualmente cuenta el conjunto merengue, y con cuyas marchas se ingresará el dinero necesario para cerrar las necesarias incorporaciones.

Sin embargo, el conjunto de Concha Espina no ha dado por cerrado el capítulo de llegadas. Tanto es así, que prácticamente cada día aparecen nuevos rumores relacionados con el conjunto del Santiago Bernabéu. Así, en los últimos días, encontramos los casos del brasileño Douglas Costa (ver artículo) o el zaguero argentino Nicolás Otamendi (ver artículo).

Aunque no son los únicos. Así, según destaca hoy el diario ruso Sport-Express, el Real Madrid ha puesto sus ojos en tres jóvenes perlas rusas, como es el caso del portero Igor Akinfeev (23 años), que cual acumula 7 temporadas en las filas de CSKA de Moscú (149 partidos), el mediapunta de 19 años Alan Dzagoev (30 partidos, 11 goles con el CSKA) y el atacante Fedor Smolov, que a sus apenas 19 años ha defendido los colores del Dinamo de Moscú las 3 últimas campañas (17 partidos, 1 gol).

Tal y como afirma la citada información, emisarios del conjunto blanco se personaron la pasada semana en Moscú a fin de reunirse con representantes de CSKA, Spartak, Lokomotiv y Zenit de San Petersburgo y poder establecer lazos entre ambas partes.