Las 3 salidas invernales que puede cerrar el Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Mario Suárez es objetivo del Inter de Milán @Maxppp

Los rojiblancos podrían cerrar hasta tres marchas durante el próximo mes de enero, lo que permitiría acometer algún nuevo desembarco.

Convertido en uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada merced al notable rendimiento ofrecido en todas las competiciones en las que participó, el Atlético de Madrid se convirtió también en uno de los equipos a seguir durante el último mercado estival. El motivo no es otros que el sinfín de movimientos que se produjeron en las oficinas del Vicente Calderón, tanto en lo que a entradas como a salidas se refiere.

Sigue después de este anuncio

En el capítulo de salidas, por todos son recordadas la vuelta a Londres de Cech, al que acompañaron tanto el lateral brasileño Filipe Luis como el delantero Diego Costa, los cuales aceptaron sendas ofertas del Chelsea a fin de ponerse a las órdenes de José Mourinho. Ahora, ya se habla de algunas posibles marchas una vez se abra el mercado invernal en apenas una semana.

Leer Un nuevo problema para el Atlético de Madrid

Así, tres son los jugadores que podrían abandonar la disciplina de la escuadra del campeón de Liga coincidiendo con el cambio de año, tal y como destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca. De este modo, dichas salidas permitirían aligerar la plantilla de cara a acometer alguna nueva incorporación de cara a la segunda mitad de temporada.

Sigue después de este anuncio

El primero de los grandes nombres propios es el del internacional italiano Alessio Cerci, llegado el pasado verano desde el Torino y que cuenta con varias novias en Italia. De hecho, en el país de la bota se afirma que incluso podría formar parte de la operación que facilitara el regreso al Manzanares de Fernando Torres.

Los otros dos protagonistas que podrían cambiar de aires en enero son dos futbolistas que no están contando con demasiadas oportunidades a las órdenes de Simeone esta temporada. Concretamente, se trata del delantero mexicano Raúl Jiménez –que podría ser cedido para que se adapte al fútbol europeo- y Mario Suárez, que ha despertado el interés del Nápoles y el cual no está contento con su papel en el equipo rojiblanco (tan solo ha sido titular en 6 partidos de Liga).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio