En su cuarta temporada con la Lazio, asentado como una pieza importante de esta escuadra italiana, Lucas Biglia está siendo noticia constantemente en Italia. Porque el cuadro biancocelesti trata desde hace semanas o meses de renovar su contrato sin éxito.

El argentino que brillara en Bélgica defendiendo los colores del Anderlecht, tiene actualmente 30 años y está rechazando ofertas que rondan los 2,5 M€ anuales de parte de su club. Esto provoca que se disparen las especulaciones y estas tienen ahora como protagonistas a varios equipos españoles.

Según relata La Repubblica, hasta 4 importantes equipos de la Liga siguen atentamente su situación. Son Sevilla, Valencia, Celta de Vigo y Atlético de Madrid, si bien los colchoneros no podrían ficharlo en este mes de enero y los gallegos lo tendrían complicado por su alta ficha.

Por tanto habrá que estar atentos para saber si finalmente el albiceleste decide cambiar de aires y existiera la posibilidad de que alguno de estos conjuntos pueda hacerse con sus servicios.