Conscientes del notable futuro que tienen ante si, FC Barcelona y Real Madrid se han fijado en varios de los talentos más prometedores del planeta fútbol. Sabedores de que el coste de su fichaje es más que notablemente inferior que el que supondría el cerrar la adquisición de una estrella consagrada, los dos grandes de nuestra Liga no han dudado en posicionarse en la carrera por varios de los talentos continentales.

Clara muestra de esta situación es la información que podemos encontrar en las páginas de Mundo Deportivo. A tenor de dicha fuente, el conjunto de la ciudad condal tiene en el punto de mira a varios de los jugadores con mayor porvenir de nuestro continente y sigue con atención sus evoluciones con vistas a valorar si se trata de fichajes interesantes con los que reforzarse.

La lista de dicho diario comienza con el prometedor centrocampista francés Eduardo Camavinga, que a sus apenas 16 años se ha consolidado en el once del Rennes y ya ha provocado que varios de los grandes de Europa suspiren por él. También están en la agenda el alemán Kai Havertz (20), actualmente en el Bayer Leverkusen y que se suma al internacional español Fabián Ruiz (23, Nápoles).

Otros de los nombres propios a seguir a los que alude la información antes citada es Naci Ünüvar (16) y Ryan Gravenberch (17) (ambos del Ajax), futbolistas con un más que notable futuro ante si. En un caso similar se encuentran el delantero del PSV, Donyell Malen (20), así como el también atacante (en este caso del AZ Alkmaar), Myron Boadu (18). Para concluir esta extensa lista de prometedores futuribles del FC Barcelona, el diario de la ciudad condal también recoge el interés en un Karim Adeyemi (17, FC Liefering) del que se ha hablado esta misma mañana en la portada.