> > Las demandas de Javier Hervás para fichar por el Real Madrid

Las demandas de Javier Hervás para fichar por el Real Madrid

Publicado el:

Por:

El centrocampista del Códroba ha puesto una serie de condiciones para dejar su equipo e incorporarse al filial del cuadro de Concha Espina.

  • A+
  • A-
El Real Madrid quiere incorporar a Hervás
El Real Madrid quiere incorporar a Hervás
©Maxppp

Mientras continúan apareciendo nuevas posibilidades para reforzar el primer equipo merengue, el Real Madrid también tiene en el punto de mira el nombre de varias piezas más jóvenes que podrían reforzar las filas de su filial para más tarde dar el salto al primer equipo dirigido por José Mourinho, tal y como se viene especulando.

Una de las opciones que viene barajándose en los últimos días es la que tiene como protagonista al centrocampista español de 22 años Javier Hervás, futbolista del Córdoba que está cuajando una gran temporada en el cuadro andaluz (21 partidos disputados, 2 goles) y al que se pretende incorporar ya en enero.

A este respecto, el diario As relata que ayer mismo hubo una reunión entre el agente del futbolista, Rafael Rodríguez, con los responsables de la cantera del Real Madrid a fin de negociar su traspaso, el cual se cifraría en algo menos de 2 M€ (cantidad en que está cifrada su cláusula de rescisión).

Mientras tanto, Marca da un paso más y relata algunas de las demandas del futbolista para fichar por los blancos. La primera de ellas es entrenar habitualmente con la primera plantilla de José Mourinho, mientras la segunda no es otra que la de marcharse cedido si el filial no asciende a Segunda División esete curso.

Equipos
Real MadridReal MadridESP
CórdobaCórdobaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/10/2014, son las 17:22 y está visitando la página : Las demandas de Javier Hervás para fichar por el Real Madrid