Las dos peticiones del Villarreal al Real Madrid

Por David Chamorro
1 min.
Martin Ødegaard @Maxppp

Fernando Roig confía en sus buenas relaciones con Florentino Pérez para encauzar el trasvase de dos talentos. Uno de ellos es Denis Cherishev, ya consolidado en el submarino amarillo pero cuya cesión termina en junio. Del otro, Martin Odegaard, se espera mucho y aunque no ha demostrado todavía nada en España era hasta hace poco objeto de deseo de media Europa

El Villarreal puede presumir de estar en una deseada sexta plaza y aventajar en cinco puntos al séptimo clasificado. Y no todo es la tabla clasificatoria. Los de Castellón practican un juego muy rápido, directo y cuentan con jugadores con mucha frescura que encandilan a los amantes del fútbol. Todavía pueden pasar muchas cosas pero salvo catástrofe lo normal sería que la temporada que viene disputara la UEFA Europa League. La fórmula del éxito, basada en incorporar futbolistas jóvenes, podría repetirse la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Este año han conseguido la cesión de Denis Cherishev, de 24 años, por parte del Real Madrid y les ha dado tan buen resultado que quieren su continuidad. Según Periodista Digital, la directiva del submarino amarillo intentará prorrogar la estancia del ruso un año más. Marcelino confía ciegamente en el centrocampista. De hecho, lo ha utilizado en un total de 38 partidos en los que ha anotado siete dianas. En el conjunto merengue son conocedores de la calidad de Cherishev, pero también saben que no tendría sitio en el equipo de Carlo Ancelotti, por lo que se espera que le faciliten la salida.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Las peticiones al club madrileño podrían ir a más, ya que también aseguran que están dispuestos a ofrecer acomodo a Martin Odegaard. El jovencísimo noruego no acaba de encontrar su hueco en el equipo de Zinedine Zidane, que tiene complicado militar en Segunda el año que viene. Por ello, puede que desde las oficinas de Concha Espina también acepten ceder al talento del Castilla a un club como el Villarreal en el que su progresión continúa. Tiene sólo 16 años y para llegar a ser una estrella tienen claro que necesita unos minutos que de momento no está teniendo en el filial.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio