> > Las grandes sorpresas de la temporada (1/3)

Las grandes sorpresas de la temporada (1/3)

Publicado el:

Por:

Fichajes.com te muestra cuales son algunos de los futbolistas que se han convertido en las revelaciones de esta campaña en nuestro campeonato.

  • A+
  • A-
Lass es una de las joyas del Rayo Vallecano
Lass es una de las joyas del Rayo Vallecano
©Maxppp

Cuando comenzó el curso no contaban en demasiadas quinielas. Sin embargo, a falta aún del último tramo de temporada, ya han mostrado un nivel que les ha llevado en convertirse en las sorpresas de la presente campaña en nuestra Liga. En algunos casos su buen rendimiento podría abrirles incluso las puertas de la selección.

En otros, a despertar el interés de distintos conjuntos en su contratación, por lo que tienen muchas papeletas para convertirse también en protagonistas a lo largo del próximo verano.

- Lass (19 años, Rayo Vallecano)

Era prácticamente un desconocido cuando José Ramón Sandoval decidió apostar por él el pasado curso en uno de los partidos clave de la temporada como fue el que le enfrentó al Real Betis en Vallecas. Y el tiempo ha terminado por dar la razón al de Humanes, pues desde entonces la evolución del guineano ha sido espectacular.

Endiabladamente rápido, hábil y fuerte pese a su aspecto liviano esta temporada ya acumula 16 encuentros en Primera División, dejando algunas actuaciones para el recuerdo, como en el Santiago Bernabéu, las cuales le han valido para acumular un buen número de clubes interesados como Valencia, Atlético de Madrid o Liverpool.

- Michel Pereira (24 años, Real Mallorca)

Fichado para el cuadro filial desde el modesto Alfortville, el centrocampista francés Michel Pereira dio las primeras muestras de su nivel con el equipo bermellón el pasado curso a las órdenes de Michael Laudrup (35 partidos de Liga, 5 goles), pero ha sido esta campaña cuando ha terminado de dar un paso al frente.

Así, pese a que únicamente acumula un tanto hasta la fecha, el galo se ha convertido en uno de los grandes referentes del cuadro bermellón e incluso comienza a especularse con un posible cambio de aires durante el próximo verano.

- Abdel Barrada (22 años, Getafe)

Sensacional. Así puede definirse la temporada que está protagonizando el centrocampista marroquí Abdel Barrada, futbolista de de 22 años que llegó en verano de 2010 a nuestro país desde el PSG para incorporarse al filial del cuadro azulón y que tras una campaña en el conjunto de Segunda B dio el salto a la primera plantilla de la mano de Luis García Plaza.

Este año (19 partidos de Liga, 3 goles este curso) ya ha mostrado algunas de sus grandes cualidades, como son una buena colocación, excepcional visión de juego y desplazamiento en largo y un buen golpeo a balón parado. Ahora, los rumores sobre un interés por parte del Real Madrid están a la orden del día, si bien los blancos no son los únicos que le tienen en el punto de mira, por lo que habrá que habrá que estar muy atentos a sus evoluciones durante lo que resta de campaña.

Jugadores
Abdel BarradaAbdel Barrada4 Partidos1 Goles
Equipos
MallorcaMallorcaESP
Rayo VallecanoRayo VallecanoESP
GetafeGetafeESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 01/08/2014, son las 17:53 y está visitando la página : Las grandes sorpresas de la temporada (1/3)