> > Las grandes sorpresas de la temporada (3/3)

Las grandes sorpresas de la temporada (3/3)

Publicado el:

Por:

Fichajes.com te muestra cuales son algunos de los futbolistas que se han convertido en las revelaciones de esta campaña en nuestro campeonato.

  • A+
  • A-
Álvaro Vázquez lleva 8 goles esta campaña
Álvaro Vázquez lleva 8 goles esta campaña
©Maxppp

Alejados de los focos mediáticos que suelen apuntar a las estrellas, numerosos futbolistas están aprovechando la temporada 2011-2012 para reivindicar sus cualidades.

Arietes que utilizan su cesión en otros clubes para dar muestras de su olfato goleador, jugadores que descubren la máxima categoría o futbolistas que han recibido la confianza oportuna para triunfar se incluyen en esta categoría de grandes sorpresas de la temporada.

- Álvaro Vázquez (20 años, Espanyol)

Producto de la siempre fértil cantera españolista, el delantero Álvaro Vázquez se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Autor de 8 goles durante esta campaña entre Liga y Copa, todos los aficionados del conjunto periquito recordarán durante años el tanto que en minuto 85 marcó al todopoderoso FC Barcelona, que sirvió para que los suyos obtuvieran el empate.

Por si esto fuera poco, apenas tres días después protagonizó un sensacional hattrick ante el Córboba en Copa del Rey, convirtiéndose en pieza clave para que los suyos superaran los octavos de final de este torneo.

- Isco (19 años, Málaga)

La llegada de los nuevos dueños al cuadro andaluz hace algo más de año convirtió al Málaga en uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes, a lo largo del cual cerró un buen número de incorporaciones de Toulalan, Van Nistelrooy o Santi Cazorla, aunque es el joven atacante Isco el que más ha asombrado.

Confirmando un nivel del que ya diera muestras en las categorías inferiores del Valencia y la Selección Española, el futbolista ya acumula hasta la fecha un total de 17 encuentros de Liga (14 como titular) en los que ha anotado 2 tantos, convirtiendo los 6 M€ que se pagaron por él en una de las mejores inversiones del cuadro de la Rosaleda.

- Andrés Fernández (25 años, Osasuna)

Confirmado como una de las revelaciones de la Liga, el Osasuna puede presumir de ser uno de los dos equipos que esta campaña se ha impuesto al FC Barcelona. Además, parece lejano de los problemas clasificatorios de otros años e incluso se atreve a soñar con la Europa League, posibilidad prácticamente impensable a comienzo de curso.

Gran parte del buen momento que está viviendo el cuadro navarro la tiene Andrés Fernández, que debutó en el primer partido de la temporada después de una lesión de Riesgo y se ha convertido en pieza clave bajo los palos, donde se ha presentado como un portero ágil, tremendamente seguro y dotes de mando.

Artículos relacionados

Las grandes sorpresas de la temporada (1/3)

Las grandes sorpresas de la temporada (2/3)

Jugadores
IscoIsco16 Partidos1 Goles
Equipos
MálagaMálagaESP
RCD EspanyolRCD EspanyolESP
OsasunaOsasunaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/11/2014, son las 06:20 y está visitando la página : Las grandes sorpresas de la temporada (3/3)