Cada vez es más habitual que haya filtraciones con los diseños de las camisetas de las grandes escuadras, las cuales los dejan definidos desde muy pronto. La gran importancia que ha adquirido este tipo de trabajo y la enorme importancia que tiene la comercialización de las prendas de fútbol, provocan que se mueva todo un mundo desde las firmas deportivas al entorno de los grandes clubes.

De forma que cuando estamos inmersos en plena temporada nos sorprenden ya los anuncios de cómo serán las indumentarias del curso que viene. En este caso se han filtrado las que presumiblemente serán las equipaciones del FC Barcelona con vistas a la temporada 2019-2020, y que se venderían desde el verano próximo.

La primera elástica culé tendrá una novedad jamás vista en la historia del club, de la que ya hemos hablado otras veces, pues en lugar de rayas azulgranas el diseño será de cuadros de esos colores. En cuanto a la segunda vestimenta, será de color amarillo con una franja diagonal de los colores clásicos de la entidad.

Esta será la primera camiseta del FC Barcelona 2019-2020

Esta será la segunda camiseta del FC Barcelona 2019-2020