El culebrón Neymar va viviendo nuevos capítulos a diario, y más ahora que hemos entrado ya en la recta final de un mercado de fichajes al que le quedan poco más de dos semanas. Por eso empieza a cundir el nerviosismo en el entorno del delantero, que le pide por ahora calma, según el diario Sport.

El jugador del PSG duda sobre si dar un paso al frente públicamente para mostrar su deseo de regresar a la ciudad condal, como le piden desde la entidad catalana. Y mientras tanto, de acuerdo con este diario y con el prestigioso L’Equipe, hemos conocido las nuevas demandas de los franceses.

Siempre reacios a incluir jugadores en la operación, ahora sabemos que el nombre de Ousmane Dembélé ha salido también en las conversaciones. No solamente Philippe Coutinho o Nelson Semedo estarían pues sobre la mesa, si bien los azulgranas son más reacios a dejar salir al galo por su potencial de futuro. Sin embargo y como explica el citado medio galo, el ex del Borussia de Dortmund ha rechazado ir a la escuadra francesa.

Si ayer era Arturo Vidal el nuevo que entraba en escena, ahora se habla del veloz extremo francés, una opción sin duda más atractiva. En fin, que nos quedan aún bastantes capítulos de esta interminable telenovela…