El Valencia era sin duda el equipo más necesitado de fichajes necesitaba a comienzos de este mercado de invierno. El cuadro che tenía muchos frentes abiertos pero se han concretado pocos, como la salida de Mathew Ryan rumbo a Bélgica y el fichaje de Simone Zaza, la única llegada hasta la fecha.

La de Nemanja Maksimovic se ha pospuesto hasta verano, tal y como indica ahora una información de Plaza Deportiva. Y todos los esfuerzos del conjunto de la capital del Turia se centran en conseguir el desembarco de Fabián Orellana desde el Celta de Vigo, que sería la guinda a este mes de enero atípico y en cierto modo algo decepcionante con respecto a las previsiones que había.

El combinado gallego ya tiene a su recambio, Andrew Hjulsager, primer paso para la salida del chileno, que va a ser el gran objetivo de este día para el club de Mestalla. Además no se descartan tampoco otras sorpresas de última hora, al menos según afirman diferentes medios valencianos hoy.

Por otro lado, Súper Deporte acaba de anunciar también que el Valencia ha vendido a Nabil, uno de sus cadetes, al Manchester City. Será traspasado por 350.000 € y si alcanza el primer equipo recibirán en el Valencia nada menos que 2 M€.