Las tres prioridades del Real Madrid para su ataque

Por Iván Vargas
1 min.
El Real Madrid sigue vinculado a varios jugadores @Maxppp

Los nombres propios de posibles incorporaciones para la delantera del Real Madrid siguen a la orden del día. Aunque parece complicado que los blancos apuntalen esta zona del campo en enero, la rumorología continúa trabajando.

El Real Madrid sigue en el centro de las miradas. El cuadro de Chamartín, como es habitual cada vez que se produce una apertura del mercado de fichajes, aparece vinculado con distintos futbolistas susceptibles de sumarse a sus filas. Entre los principales focos de atención se encuentra el reforzar el ataque.

Sigue después de este anuncio

Después de un pasado verano en el que Cristiano Ronaldo hizo las maletas para marcharse a la Juventus, el conjunto merengue apostó por el desembarco de un Mariano que no ha encontrado el camino del gol y está sufriendo un buen número de problemas físicos. De este modo, los rumores acerca de opciones para el ataque están a la orden del día.

Leer El Real Madrid aún debe aclarar el futuro de 7 jugadores

Buena muestra de esta situación es la información publicada por Defensa Central, fuente que apunta atres nombres propios en forma de prioridades para fortalecer la delantera. Elprimero de los protagonistas es el internacional inglés Harry Kane, futbolista del Tottenham al que también se ha vinculado con el FC Barcelona y como viene siendo habitual ha comenzado la temporada como un tiro. Sin embargo, su salida de Londres –y sobre todo en enero- se antoja imposible.

Sigue después de este anuncio

La segunda vía es el internacional argentino Mauro Icardi. En una situación complicada en el Inter de Milán debido a la eliminación nerazzurra de la Liga de Campeones y la falta de acuerdo para renovar, la cláusula de rescisión del jugador (110 M€) podría ser un punto de partida para un acercamiento. En último término se encuentra el alemán Timo Werner. El prolífico delantero del Leipzig al que ya se vinculó el pasado verano vuelve a escena en forma de refuerzo, aunque el futbolista no valora cambiar de aires por ahora.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio