La vigesimocuarta jornada ya es historia. Una semana más, en Fichajes.com nos aventuramos a elaborar un once tipo en el que figuran aquellos jugadores que han firmado una actuación sobresaliente y han resultado decisivos para el buen rendimiento de su escuadra.

Para la portería, nos decantamos por Jan Oblak, arquero que con sus intervenciones permitió al Atlético de Madrid obtener un importante triunfo ante el Rayo Vallecano. Por delante del esloveno, una línea formada por cuatro jugadores que solventaron con bastante criterio el trabajo defensivo e incluso participaron en acciones ofensivas: el lateral diestro Jonas Ramalho (Girona), los centrales Guillermo Maripán (Deportivo Alavés) y Coke (Levante) y el carrilero zurdo Alfonso Pedraza (Villarreal).

La medular quedaría en manos de un par de futbolistas que destaca por su talento y visión de juego: el argentino Giovani Lo Celso (Real Betis) y el español Portu (Girona). Junto a esta pareja, comparecerían dos jugadores de talento que firmaron un partido notable y que resultaron decisivos para que sus respectivos equipos obtuviesen un resultado positivo: los españoles Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y José Luis Morales (Levante).

Como siempre, elegir a los integrantes de la delantera no ha resultado fácil. Aunque había mucho dónde escoger, nos hemos terminado decantando por dos jugadores que lograron ver puerta en esta jornada: los brasileños Charles (Eibar) y Willian José (Real Sociedad).