Solo restan 10 jornadas para que el campeonato de Liga eche el cierre y conozcamos la posición definitiva en la tabla de los equipos. Desde Fichajes.com, te traemos el once de la jornada 28 con los jugadores más destacados de la misma y en una de las elecciones más difíciles de las últimas fechas.

En portería, Neto Murara (Valencia) detuvo el ataque del Sevilla. Entre el meta brasileño, la armada defensa che y el poco olfato goleador de los hispalenses, sus opciones naufragaron en el encuentro de Champions. Para la zaga, línea de cuatro de inicia en izquierda Jordi Alba (FC Barcelona), sumando una nueva gran actuación a la completa temporada que está realizando, sumando a su haber una nueva asistencia. En la derecha, Dani Carvajal (Real Madrid) fue uno de los mejores jugadores de los blancos en el encuentro en Ipurua, apareciendo para colocar un centro medio que daría la victoria a los suyos. La pareja de centrales la componen Marc Bartra (Real Betis) y Juanpe (Girona), destacados protagonistas en la defensa y conocida aparición en el caso del futbolista albirrojo también en área rival, sumando ya 4 tantos esta temporada, siendo el primer zaguero de la misma en alcanzar esa cifra.

En la medular destaca la aparición por tercera vez consecutiva de Geoffrey Kondgobia (Valencia), que completó un encuentro excelso hasta el momento de su sustitución por lesión, aunque de sus botas salieron los tantos de la victoria valencianista. Raúl García (Athletic Club),protagonizó el triunfo de los leones en San Mamés, anotando los dos tantos que reflejó el marcador. Cierra el centro del campo un Ousmane Dembélé (FC Barcelona) que ofreció su mejor versión vista hasta ahora con el cuadro azulgrana. A falta de Messi, el francés apareció como un puñal en el costado que acabó cobrándose la pieza herida del Málaga.

La delantera queda compuesta por tres hombres, compuesta de izquierda a derecha por Cristiano Ronaldo (Real Madrid), autor de los dos tantos para salvar los muebles ante el Eibar y proseguir con su mejor momento de la temporada; Loren Morón (Real Betis), con un doblete para el canterano que se está consagrando en el equipo de Quique Setién; y Rodrigo Moreno (Valencia), repitiendo la actuación de sus predecesores con dos goles que hicieron postrarse al Sevilla en el Pizjuán.

El XI de la jornada 28: