Nos acercamos poco a poco al final de la temporada y cada jornada va resultando clave, como bien hemos podido comprobar en la última de la que acabamos de salir. Y es que todos los clubes tratan de apurar sus opciones para lograr sus objetivos. En este pasado fin de semana hemos visto brillar a muchos y como siempre hemos elaborado nuestro once ideal.

Marc-André Ter Stegen ocupa la portería porque sus paradas fueron decisivas para que el FC Barcelona se llevara la victoria en el Clásico frente al Real Madrid del Santiago Bernabéu. Por delante del germano, tendríamos una defensa con José María Giménez, que cuajó una gran actuación como improvisado lateral diestro; Yeray Álvarez, inconmensurable como siempre para el Athletic Club anoche; Iñigo Martínez, que formó una gran pareja junto a Raúl Navas en defensa; y Riza Durmisi, uno de los puntales del Real Betis este curso, ya que es todo un seguro en la banda izquierda.

Otro que es un seguro para el equipo andaluz es Dani Ceballos, sin duda el futbolista con más calidad de la plantilla que dirige Víctor Sánchez del Amo, que en este caso brilló en Balaídos. Junto a él tenemos a Recio, del Málaga, que en la pasada jornada marcó además un gol importante para el triunfo de su equipo ante el Valencia. Y también encontramos en este caso a Paulo Henrique Ganso, que con su doblete del pasado viernes para el Sevilla se reivindicó tras una gris campaña.

El ataque está compuesto por el siempre eficiente Antoine Griezmann, que marcó el gol del triunfo del Atlético de Madrid en Cornellá el pasado sábado por la noche. Hemos incluido también a Willian José, que es ya el gran referente ofensivo de la Real Sociedad, a la que dio el triunfo frente al Deportivo de la Coruña. Y obviamente Lionel Messi, el mejor del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, que marcó dos goles, provocó la expulsión de Sergio Ramos y fue siempre un constante quebradero de cabeza para la zaga merengue.

Este es nuestro equipo tipo de la jornada 33: