La Liga 2017-2018 acaba de comenzar, ya que hemos vivido la tercera jornada del torneo que terminó ayer mismo. Y como suele ser habitual, tenemos ya hoy el once tipo de esta segunda fecha del campeonato, de manera que hemos encontrado a los mejores jugadores del fin de semana.

El mejor portero para nuestra redacción ha sido Raúl Fernández, autor de grandes paradas con el Levante frente al Real Madrid, que sirvieron al cuadro granota para sacar un punto del Santiago Bernabéu. La defensa la componen Gabriel Mercado (Sevilla), Diego Llorente, quien marcó gol para la Real Sociedad, Unai Núñez, que firmó un gran encuentro para el Athletic Club, y Jordi Alba, todo un puñal por la banda izquierda del FC Barcelona y asistente de gol para Lionel Messi.

En la medular tenemos a Asier Illarramendi (que marcó un doblete con la Real Sociedad) y Paulo Henrique Ganso, que además de marcar para el Sevilla dio un auténtico recital en el centro del campo, en un partido soberbio del brasileño. Por delante ubicaríamos a Samu Castillejo (Villarreal) y Nolito (Sevilla) en las bandas, ambos autores de goles.

Con libertad de movimientos, como mejor juega y marca las diferencias, está Lionel Messi, que marcó 3 goles al Espanyol en la goleada culé del derbi catalán. Y por delante Maxi Gómez, delantero que fue decisivo con su gol en el triunfo del Celta de Vigo.

Este es nuestro equipo tipo de la jornada 3: