No pasa un solo día sin que los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona publiquen alguna información en la que se trate de dar detalles de la búsqueda de un nuevo delantero que está llevando a cabo el cuadro catalán. Hoy, sin ir más lejos, el diario Mundo Deportivo lleva a su portada una noticia en la que se habla de los 7 jugadores que contarían con opciones de aterrizar en el Camp Nou.

En ella ya no figura Luciano Vietto, jugador del que da por hecho su desembarco en el Sevilla, pero aún se mantiene un Kevin Gameiro (Sevilla, 29 años) del que ayer mismo se llegó a decir que ya tenía una especie de acuerdo que prácticamente garantizaría su desembarco en el Atlético de Madrid.

Junto al ariete galo comparecerían en esta nómina de candidatos viejos conocidos como Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña, 27 años), Mario Gómez (Fiorentina, 31), Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon, 25), Jonathan Soriano (RB Salzburgo, 30), Carlos Bacca (AC Milan, 29) o Gabriel Jesús (Palmeiras, 19).

El diario Sport, por su parte, también dedica hoy tiempo y espacio a este asunto y añade otros tres nombres. El primero de ellos, el holandés Robin van Persie (Fenerbahçe, 32 años), encajaría en el perfil de ariete experimentado que tanto gusta a cierto sector del club; mientras que los otros dos, los españoles Ayoze Pérez (Newcastle, 23) y Santi Mina (Valencia, 20), lo harían en el de aquellos que consideran más necesaria la llegada de un punta joven con margen de proyección.