Los 2 atacantes que esperan la llamada del FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Robert Fernández estará alerta durante toda la jornada @Maxppp

Tanto el ucraniano Andriy Yarmolenko como el español Nolito están a la espera de que el FC Barcelona decida si va a realizar fichajes durante el mercado invernal. Ambos, pese a manejar jugosas ofertas, han priorizado la opción azulgrana.

El FC Barcelona aún no ha decidido si reforzará su plantilla durante el mercado invernal. Deportivamente, la llegada de un futbolista de ataque resultaría enriquecedora para una plantilla que ha sufrido más de la cuenta por culpa de las lesiones. Sin embargo, el hecho de que el club esté aún maniatado por la sanción de la FIFA y mantenga unos estrechos márgenes económicos son factores que invitan a la cautela y a pasar de puntillas por este periodo.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso, si la entidad decide dar el paso y encuentra una fórmula para reclutar piezas sin saltarse los topes salariales, habrá dos jugadores que se mostrarán dispuestos a hacer un esfuerzo con tal de poder desembarcar en el Camp Nou y compartir vestuario con los Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía: el ucraniano Andriy Yarmolenko (Dinamo de Kiev) y el español Nolito (Celta de Vigo).

Leer Dos salidas toman forma en el FC Barcelona

Según explica Sport, el primero, que ya rechazó en verano la posibilidad de recalar en la Premier League, ha declinado últimamente una propuesta del Borussia Dortmund porque está decidido a esperar la llamada del Barça. Eso sí, el Chelsea, conjunto que ha entrado con fuerza en la puja, podría complicar una contratación que los azulgranas estiman en unos 20 M€.

Sigue después de este anuncio

Algo más barato resultaría el segundo candidato (los 18 M€ de su cláusula de rescisión). Aunque podría llegar a manejar un mareante oferta del Arsenal, entidad que, según Mundo Deportivo, estaría dispuesta a triplicarle el sueldo, el futbolista se mantiene firme en su deseo de regresar a la Ciudad Condal y aceptaría incluso percibir un salario más bajo para poder cumplirlo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio