Vinicius Junior, Rodrygo, Martin Odegaard, Takefusa Kubo... Durante estos últimos años, el Real Madrid ha apostado con fuerza por la contratación de futbolistas que se encuentran en el arranque de su carrera profesional. Aunque aún está por ver si el envite da los frutos esperados, lo cierto es que la directiva parece decidida a seguir transitando esta senda.

De hecho, una información que hoy encontramos en OK Diario señala que el combinado de Chamartín se plantea lanzar sus redes sobre otro par de talentos en plena ebullición: los holandeses Donyell Malen (20 años) y Mohammed Ihattaren (17). Ambos futbolistas militan en el PSV Eindhoven, escuadra que destaca por su capacidad para moldear a jóvenes promesas.

La curiosidad que despierta Malen no resulta ni mucho menos extraño, ya que se trata de un futbolista que ha dado un sensacional paso al frente en el comienzo del presente curso. Capacitado para actuar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, el atacante acumula 16 goles y 6 asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado esta campaña. FC Barcelona, Arsenal, Liverpool o Manchester United también siguen sus pasos.

Más llamativo resulta el interés en Ihattaren. El centrocampista accedió a la primera plantilla la pasada temporada, pero no ha sido hasta el arranque de la actual cuando ha logrado consolidarse en los planes de Mark Van Bommel. Dotado de un buen regate y un notable golpeo de balón, el de Utrecht destaca también por su polivalencia, ya que puede actuar como mediapunta o extremo diestro.