Los 2 últimos nombres propios en la agenda del Sevilla

Por Iván Vargas
2 min.
Monchi ha dado una buena noticia al sevillismo @Maxppp

Con apenas once días por delante para cerrarse el mercado de fichajes, el Sevilla sigue trabajando en nuevas incorporaciones, situación que se agravado con la posible salida de Fazio.

El Sevilla cuenta con muchas posibilidades de convertirse en uno de los protagonistas de la recta final del mercado de fichajes. Aunque en algunos casos se trate de una forma no deseada, como es en el que protagoniza el central Federico Fazio y el interés mostrado por un Tottenham dispuesto a pagar los 10 M€ en los que se cifra su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

En el capítulo de llegadas, los de Unai Emery un nuevo lateral zurdo con el que olvidar a Alberto Moreno. El canterano, pese a dejar una cantidad importante en las arcas, dejará un profundo hueco difícil de ocupar de cara a la temporada que comenzará en apenas unos días. Además, también se trabaja en nuevo central con el que relevar al antes citado Fazio. Uno de los primeros nombres propios en aparecer en escena ha sido el italiano Angelo Ogbonna, al que ahora hay que unir al joven Clément Lenglet, central del Nancy (3 partidos disputados el pasado curso) de apenas 19 años por el que el Sevilla ha ofrecido 450.000 euros, si bien los galos la han rechazado, según apunta L’Equipe.

Leer Ofrecen nuevas pistas sobre el futuro de Sergio Ramos

Tampoco descarta el Sevilla una incorporación para la medular. Esto es precisamente lo que destaca la información que encontramos en El Desmarque, medio que argumenta esta posibilidad en las dudas acerca del estado de la rodilla de Sebastián Cristóforo y la posible ubicación de Carriço en el centro de la zaga si finalmente se cierra la marcha de Fazio a Londres.

Sigue después de este anuncio

Dicha fuente apunta también la vuelta a escena de un viejo conocido. Concretamente, se trata de Lucas Romero (20 años). El argentino, que actualmente defiende los colores de Vélez Sarfield, podría llegar al Sevilla por medio de Doyen, el grupo inversor que ha llegado a un acuerdo para representar al futbolista y ahora trabaja para adquirirle en propiedad para después vender un porcentaje a los hispalenses.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio