Los 3 centrales franceses que vigila el FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Issa Diop se ha colado en la agenda del Manchester City @Maxppp

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha viajado recientemente a tierras galas para seguir las evoluciones de tres jóvenes futbolistas que han comenzado a dejar evidentes muestras de su calidad en la Ligue 1.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el FC Barcelona para el curso que viene figura el de reclutar un nuevo central. Aunque ya se hicieron con los servicios de Samuel Umtiti el pasado verano, los azulgranas quieren incorporar a un nuevo defensa que pueda ir ocupando el espacio que hoy corresponde a los ya veteranos Jérémy Mathieu y Javier Mascherano.

Sigue después de este anuncio

Durante las últimas semanas, y con el firme propósito de localizar un zaguero joven y con talento, el director deportivo de la entidad culé, Robert Fernández, ha viajado hasta Francia para seguir las evoluciones de, al menos, tres jugadores que reúnen las cualidades oportunas.

Leer Cuidado FC Barcelona: la gran amenaza por Jules Koundé

Según cuenta Mundo Deportivo, el futbolista que más llama la atención es Malang Sarr. El zaguero, que cuenta con apenas 17 años, ha destacado en el Niza por su atractiva mezcla de poderío físico y capacidad para manejar el balón, cualidades que le han servido para convertise en uno de los centrales más solventes de la Ligue 1 y en un futbolista admirado tanto por el Barça como por escuadras de la talla del Arsenal, el Chelsea o el AC Milán.

Sigue después de este anuncio

Junto a este versátil jugador, que también puede moverse como lateral zurdo, se abren paso en la agenda culé tanto Joris Gnagnon (Rennes, 20 años) como Issa Diop (Toulouse, 20). El primero ya se paseó por la agenda del Sevilla antes de que los de Nervión reclutasen a Clément Lenglet; mientras que el segundo figura entre los múchos jóvenes franceses a los que no pierde la pista Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio