A mediodía de ayer, una información de La Sexta aseguraba que la directiva del Real Madrid tiene previsto acudir al mercado de invierno en busca de nuevos refuerzos. Horas más tarde, el controvertido periodista Eduardo Inda volvía a tirar del hilo y se atrevía a poner nombre a los futbolistas que podrían resultar interesantes para el combinado merengue.

En primer lugar, el director de OK Diario insistía en la idea de que los de Chamartín tratarán de reclutar a un nuevo delantero centro que pueda echar una mano a Karim Benzema. Sus favoritos, el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y el uruguayo Edinson Cavani (París Saint-Germain). «En Italia se da por hecho que Mauro Icardi va a salir en el mercado de invierno. Hay dudas sobre su destino, pero el único club que necesita un ‘9’ ahora mismo es el Real Madrid. Otra opción sería Cavani, que le lleva el que era representante de Leo Messi», explicó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Igualmente, Inda añadió que la entidad pretende recuperar a lo largo de este periodo invernal a un futbolista en franca progresión, el central Mario Hermoso (Espanyol). El zaguero vendría a reforzar una parcela, la retaguardia, que ha dejado mucho que desear en estos meses. «Mario Hermoso tiene muchas opciones de llegar en invierno», aseveró.

Aunque el periodista no hizo una mención expresa durante su intervención televisiva. el medio que dirige añade que los de Concha Espina no descartan abordar en enero el fichaje de un jugador largamente anhelado, el belga Eden Hazard. Eso sí, en este caso, su desembarco se antoja sumamente complicado, ya que en las últimas horas el propio futbolista ha dejado claro que «no me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados».