Los 3 fichajes que aún espera cerrar el Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone aún espera mejorar su ya envidiable plantilla @Maxppp

Antes de que concluya el mercado estival, el Atlético de Madrid pretende concretar tres nuevas incorporaciones. Los rojiblancos buscan dos jugadores de ataque y un centrocampista que pueda echar una mano a Koke y Arda Turan.

Aunque ya cuenta con una plantilla que resulta envidiable para la inmensa mayoría de clubes europeos, el Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan sumarse a un ilusionante proyecto al que ya se han incorporado los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, el lateral zurdo Guilherme Siqueira y los delanteros Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario As, los planes de la escuadra rojiblanca pasan por oficializar la llegada del polivalente carrilero argentino Cristian Ansaldi y completar otros tres fichajes. Dos de ellos irán destinados a incrementar las prestaciones de la punta de ataque y el tercero servirá para mejorar la competitividad de la medular.

Leer Álvaro Morata vuelve a plantearse un futuro lejos del Atlético de Madrid

Para reforzar la delantera, el conjunto colchonero maneja nombres tan dispares como los de Zakaria Bakkali (18 años, PSV), Fernando Torres (30, Chelsea),Javier Hernández (26, Manchester United) o Ezequiel Lavezzi (29, PSG). A día de hoy, es el primero de ellos el que cuenta con más opciones de aterrizar en el Vicente Calderón. De hecho, algunas fuentes dan por hecho el acuerdo y aseguran que el Atlético sólo tiene que valorar si el belga puede formar parte ya del primer equipo o le conviene mantenerse cedido, durante una campaña, en otra escuadra.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, el jugador que encabeza la lista de deseos para la parcela ancha no es otro que Santi Cazorla (29 años). El asturiano es un viejo anhelo del club del Manzanares y su perfil encaja como un guante en el deseo de Diego Simeone de encontrar un mediapunta que se compenetre con Koke y Arda Turan. Eso sí, los más de 20 M€ que podría pedir el Arsenal complican su desembarco en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio