Los 3 fichajes que se le escaparon al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque el FC Barcelona cerró el mercado estival con un alto porcentaje de éxitos (Zlatan Ibrahimovic, Maxwell y Dmitro Chygrynskiy), el secretario técnico de la entidad, Txiki Begiristain, acaba de reconocer que el club fue incapaz de concretar otras tres operaciones que había puesto en marcha.

Sigue después de este anuncio

Así, en el caso de los centrocampistas Javier Mascherano y Cesc Fábregas, el causante del fracaso fue el excesivo montante económico que exigían sus respectivos equipos. «Si Mascherano y Cesc no vinieron fue por problemas económicos. Era imposible pagar el dinero que pedían después de lo gastado por el Real Madrid. El club los ha dejado para más adelante», explicó el dirigente en TV3.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

Por otro lado, el directivo culé también aseguró que el fichaje del francés Franck Ribery se descartó una vez constatada la inflexible postura del Bayern Múnich. «Ribéry nunca estuvo en el mercado, de hecho, el Bayern se reforzó con Robben. Nosotros teníamos las condiciones perfectas para comenzar las negociaciones. Cuando ellos vinieron a jugar por los cuartos de final de la Champions, cenamos y preguntamos por él, y nos contestaron que no se vendía y que si habría algún cambio seríamos los primeros en saberlo. Finalmente, acabará jugando donde quiera», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio