Los 3 futbolistas que espía el Valencia en Alemania

Por Juanma BG
2 min.
Marko Pjaca @Maxppp

De la mano de Vicente Rodríguez, el Valencia ha apuntado en agenda tres futbolistas que podrían recalar en el conjunto che de cara a afrontar la temporada 18/19, donde el equipo espera afrontar tres competiciones con la máxima exigencia.

Trabajo exhaustivo el que le espera a la secretaría técnica del Valencia durante los próximos meses para configurar ese proyecto de UEFA Champions League en el que se convertirá el equipo valencianista de cara a la siguiente temporada. Con ese papel en mente, el cuadro che mira al mercado y empieza a mover los hilos que asienten unas bases para cuando de el pistoletazo de salida de preparar una campaña que espera consolidar la actitud de la entidad de Mestalla de vuelta a la élite, mostrando la capacidad para competir al máximo nivel a la vez que encara una nueva trayectoria en Liga que le asegure repetir presencia en Europa.

Sigue después de este anuncio

Un objetivo ambicioso por el que se debe empezar a trabajar y por el cual se está moviendo ya el club. De hecho, tal y como recoge Súper Deporte, Vicente Rodríguez ha estado oteando a varios jugadores de la Bundesliga cuyo desempeño como local está situado en Gelsenkirchen, enrolados en las filas del Schalke 04, donde tres son los nombres propios que habría marcado el secretario técnico a orden expresa de Pablo Longoria, realizando un scout directo sobre los mismos.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Dos defensa y un atacante

Tales serían los casos de Matija Nastasic (24 años), Thilo Kehrer y Marko Pjaca, este último cedido por parte de la Juventus de Turín. La situación de los dos primeros ofrece facilidades al Valencia, puesto que se trata de dos jugadores que entrarán en último año de contrato con el equipo alemán, lo que podría empujarles a negociar si estos fuerzan su salida optando por no renovar su contrato. Mientras que Kehrer (21 años) se asentó en la zaga desde la temporada pasada y su gran rendimiento ha sido una de las novedades desde entonces, lo que le hace ser un activo atractivo del Schalke, quedaría por ver su disponibilidad al cambio, mientras que la situación del central serbio, cuyas condiciones han mejorado de sobre manera desde que abandonó el Manchester City, estaría abierto a una negociación positiva en la que influiría especialmente la consecución de la clasificación a UEFA Champions League.

Sigue después de este anuncio

En el caso del croata y aún bianconero, Marko Pjaca, su situación depende de los planes que aguarde la 'Vecchia Signora' para él. No obstante, la buena relación de Pablo Longoria con el club del que recientemente acaba de abandonar, podría conciliar un acuerdo que lleve al futbolista, de escaso rendimiento en Alemania e Italia, a probar suerte en la Liga. Por su posición, extremo, podría venir a ocupar el hueco que dejé Andreas Pereira o, como otra posibilidad, Gonçalo Guedes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio