Los 3 futbolistas que quieren abandonar el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Francisco Román Alarcón Suárez @Maxppp

Cansados de su condición de habituales reservas, los españoles Isco y Álvaro Morata y el colombiano James Rodríguez le habrían transmitido a la directiva del Real Madrid su deseo de abandonar el equipo al término del curso.

Los poco más de dos meses que nos separan del término de la presente temporada resultarán decisivos para, al menos, tres futbolistas que militan en la primera plantilla del Real Madrid: James Rodríguez, Isco y Álvaro Morata. Todos ellos creen que el protagonismo que les está brindando Zinedine Zidane a lo largo del actual curso es más bien escaso y que si la situación no experimenta un vuelco, su cambio de aires resultará inevitable.

Sigue después de este anuncio

«Ellos le han comunicado al club su decisión de salir si su situación en cuanto a minutos e importancia no cambia radicalmente en lo que va de aquí a final de temporada. En el caso de Álvaro Morata, estaría encantado de volver a Italia o de marcharse al Chelsea. A Antonio Conte le encanta este futbolista», confirmó el periodista Eduardo Inda durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Leer ¡Ojo Real Madrid! Un nuevo obstáculo por Franco Mastantuono

Especialmente preocupados por su situación están los dos jugadores españoles, ya que entienden que vivir otra campaña como la actual podría complicar su presencia entre los futbolistas que escoja Julen Lopetegui, seleccionador de España, para disputar la próxima edición de 2018. En el caso de James, salvo contratiempo, su presencia en el combinado de Colombia parece más que garantizada.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, y siempre según la misma fuente, en la planta noble del Santiago Bernabéu asumen que este verano «habrá salidas», pero también tienen claro que ningún jugador será regalado y que su marcha implicará la entrada de una importante cantidad de millones en las arcas.


Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio