La presencia de Diego Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid provoca, como es lógico, que el cuadro rojiblanco se fije en jugadores argentinos como posibles refuerzos. Ángel Correa ha sido el último ejemplo, aunque no podrá jugar hasta la próxima campaña con el combinado colchonero.

Ahora, de la mano de una información del diario As, hemos conocido que el responsable de fútbol internacional de la escuadra de Manzanares, Andrea Berta, ha estado estos días en Agentina, donde se reunió con Daniel Amoroso, presidente de Marketing y Comercialización de Racing de Avellaneda, y Miguel Jimenez, vicepresidente primero.

En la cena que mantuvo con ellos, el italiano preguntó por tres futbolistas de esta escuadra argentina, tal y como relata el citado medio. Mauricio Luciano Lollo (27 años), Ezequiel Videla (27) y Gustavo Leonardo Bou (25), a quien el Cholo hiciera debutar en River Plate.

Parece que Berta está realizando una buena labor al sondear el mercado argentino, así que habrá que estar atentos para saber si se concreta en las próximas semanas ese interés por algunos de estos futbolistas.