El Sevilla sigue con la planificación de la nueva temporada, con unos cuantos frentes abiertos todavía en el mercado y algunos que deben resolverse antes que otros. Comenzando por la salida de Guilherme Arana, lateral zurdo de 22 años que según UOL tiene opciones de futuro en Francia.

Olympique de Lyon o Girondins de Burdeos ya lo siguen, conscientes como son de que tiene muchas papeletas para dejar el Sánchez Pizjuán. Además cuenta hoy Estadio Deportivo que otra de las decisiones que Monchi debe tomar es si recomprar o no a David Soria del Getafe, algo que podría hacer por 5 M€.

La magnífica temporada de este portero hace que en Nervión se lo piensen, si bien los azulones podrían adquirirlo de nuevo pero siempre dejaría dinero en las arcas. La titularidad de Tomas Vaclik no se pone en duda en cualquier caso, así que pronto habrá que tomar una decisión con el arquero español.

Y el tercer nombre propio en la agenda sevillista es Ramy Bensebaini, defensa de 24 años del Rennes. Un argelino que se desenvuelve como lateral zurdo, y a quien France Football coloca en la órbita sevillista. Aunque también el Real Betis está muy atento a su fichaje.