El Sevilla tiene por delante tres semanas para intentar dar los últimos retoques a una plantilla que ya ha sufrido bastantes cambios este verano. No se esperan de hecho más de 3 fichajes en el cuadro hispalense, e incluso podrían ser menos en función de lo que suceda con Steven N’Zonzi.

Lo que parece claro es que el conjunto de Nervión tiene que fichar a un nuevo lateral izquierdo. Incluso el propio Eduardo Berizzo lo ha admitido recientemente. Y en este punto es donde aparece Jonny como principal alternativa, ya que el carrilero del Celta de Vigo es el que más gusta al entrenador argentino.

Hoy protagoniza la portada de Estadio Deportivo, ya que el defensa de 23 años ha sido pieza clave en el proyecto del Toto en el conjunto celeste. El club de Nervión esperará a que baje su precio y si no lo hace podría lanzarse a por él en breve, antes de que quede poco margen para el cierre del mercado.

Por otro lado, el mismo medio explica que la entidad sevillista sigue a dos centrocampistas por si el citado N’Zonzi hiciera las maletas. Son Sander Berge, noruego de 19 años del Racing Genk belga, y Marcos Llorente, mediocentro de 22 años del Real Madrid.