La mala primera parte de temporada protagonizada por el Valencia provocó que el mercado invernal sea más importante que nunca en este club. Así que no dejan de circular nombres de futuros objetivos en el conjunto de la capital del Turia, especialmente para mejorar el ataque porque ha sido una de las líneas que peor rendimiento han dado.

Súper Deporte nos ofrece hoy dos nuevos nombres. El primero es Vinícius Araújo, un joven atacante de 20 años que pertenece al Cruzeiro. Según relata este medio, el cuadro ché tantea su cesión, ya que está considerado como una de las perlas con más futuro del Brasileirao (24 partidos, 9 goles).

El segundo es Lisandro López, que fuera delantero del Olympique de Lyon y ahora defiende los colores del Al Gharafa. Lleva 6 tantos en 13 encuentros con este equipo, y podría regresar a Europa si se le ofrece un proyecto atractivo.

Por último, la Cadena Ser habla de Juan Mata, que sería uno de los deseos del Valencia para mejorar su potencial ofensivo, ya que se lleva especulando con su salida del Chelsea desde hace semanas. Pero es una opción casi imposible por su elevada ficha y el interés que ha suscitado por parte de otras escuadras.