Después de una temporada más que notable en la que se ha logrado una nueva Europa League, el Sevilla ya se prepara para dar un paso al frente el próximo curso. A este respecto, y mientras los rumores de salidas (Alberto Moreno, Ivan Rakitic, Carlos Bacca, Fazio…) se multiplican, también aparen distintas informaciones sobre llegadas.

Así, entre las distintas opciones se encuentra el mediocentro del Anderlecht Cheikhou Kouyaté, con el que ya se han mantenido conversaciones, a tenor de lo que ha reconocido el director general Herman Van Holsbeeck y recoge Estadio Deportivo: «Hemos mantenido conversaciones con Sevilla, Valencia y Salzburgo, y el West Ham ha contactado con nosotros».

Otras de las opciones que relata dicha fuente es el argentino Lucas Romero (20 años). El centrocampista, protagonista de una destacada temporada en Vélez Sarsfield (32 partidos disputados), está tasado por su equipo en una cantidad entre los 3 M€ y 4 M€. Junto a los hispalenses, Lazio y Fiorentina también le tienen en el punto de mira.

El último de los nombres propios que relata dicha fuente es el portugués Vitorino Antunes, jugador del Málaga al que se ve como una de las opciones ideales para relevar a un Alberto Moreno cuya salida parece cantada.